Identificación requerida

El servicio al que desea acceder requiere de una identificación segura. Puede acceder medienta el sistema Cl@ve o mediante un Certificado Digital.

El sistema Cl@ve es una plataforma común de las Administraciones Públicas orientada a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. A tal fin, contempla la utilización de sistemas de identificación basados en claves concertadas (sistemas de usuario y contraseña) y certificados electrónicos (incluyendo el DNI-e).
El ciudadano usuario de los servicios de administración electrónica puede escoger el método de identificación que desea usar entre los disponibles para el nivel de aseguramiento requerido por la aplicación.

Puede obtener información más detallada sobre las opciones disponibles actualmente  y todo lo relativo a cl@ve a través del siguiente enlace: http://clave.gob.es

Mediante Certificado Electrónico: si posee un certificado digital válido expedido por una entidad certificadora reconocida tambien podrá indentificarse en nuestro sistema y acceder a los servicios. Para más información sobre como obtener un certificado electronico consulte el siguiente enlace Obtener Certificado

o mediante Certificado electrónico.