Logo Sede Electrónica
imagen interrogación
buscar_P

Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Licencia de Agrupación, Segregación y Parcelación de Fincas

Descripción

Licencia necesaria para agrupar, dividir o subdividir terrenos.

Documentación a aportar La relacionada en la Ficha que se adjunta.
Normativa Además de la documentación adjunta en el apartado "Descarga de Documentos", las presentes actuaciones se legislan en el Real Decreto Legislativo 2/2008, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo, así como por la Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid.
¿Quién tramita la solicitud? Urbanismo y Obras
Observaciones

La solicitud de la licencia no conlleva el permiso para el inicio de las actuaciones, las cuales no podrán empezar hasta tanto no esté concedida la licencia. Tanto la finca que se modifica con la/s resultante tiene que tener unos m2 mínimos que varían según la zona de ubicación.

Deberán cumplir los parámetros urbanístivos según P.G.O.U., Planes Parciales de cada zona y planeamiento que le afecte.

El P.G.O.U. señala 20 Zonas Urbanísticas de Ordenación Pormenorizada, Z.U.O.P., divididas según el caso en Subzonas y/o Grados, y que contemplan diferentes condiciones para cada una.

ENLACES DE INTERÉS
23 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivasciudad.es
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59
sellos