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Registro Electrónico

El Registro Electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal.

Las tareas fundamentales del registro electrónico son tomar una referencia de tiempo, anotar el asiento de la entrada/salida, guardar los datos de la presentación de información, y devolver un acuse de recibo con el número de registro y momento de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud.

El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado de "Interrupciones de Servicio".

El Registro Electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica. A los efectos de cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, se actuará en el siguiente sentido:

1) La fecha y hora de referencia serán los vigentes en el momento de la recepción o salida de la correspondiente solicitud, escrito o comunicación, en o desde el sistema de información que dé soporte al Registro Electrónico.

2) La entrada de solicitudes, escritos y o/comunicaciones recibidas en días inhábiles se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente. A estos efectos, constará en el asiento de entrada correspondiente la fecha y hora en que efectivamente se ha recibido la solicitud, escrito o comunicación presentada pero se indicará en el mensaje de confirmación las cero horas y un minuto del siguiente día hábil.

3) Se consideran días inhábiles, a efectos del Registro Electrónico de la Administración Municipal, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Madrid y de fiestas locales de este Municipio. Este calendario está publicado en la sede electrónica en el apartado "Calendario de días inhábiles".

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de Certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión.

Actualmente el Registro Electrónico se puede utilizar para realizar los siguientes trámites:

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8 contenidos     


NOMBRE
Presencial
Bonificación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para vehículos históricos

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:010 / 91 670 00 00

Fax:91 660 27 59

Correo electrónico:siac@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Documento principal

Solicitud Bonificación vehiculos historicos 2016

Cambio de domicilio fiscal

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:010 / 91 670 00 00

Fax:91 660 27 59

Correo electrónico:siac@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Registro Electrónico

Documento principal

Solicitud de cambio de domicilio fiscal

Certificado de empadronamiento

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:010 / 91 670 00 00

Fax:91 660 27 59

Correo electrónico:siac@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Registro Electrónico

Documento principal

 
Certificado de empadronamiento para menores

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:010 / 91 670 00 00

Fax:91 660 27 59

Correo electrónico:siac@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Registro Electrónico

Documento principal

 
Domiciliación Bancaria de Tributos Municipales (Alta, Baja o Modificación)

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:010 / 91 670 00 00

Fax:91 660 27 59

Correo electrónico:siac@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Registro Electrónico

Documento principal

Solicitud domiciliación bancaria. 2016

Exención del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) para discapacitados

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:010 / 91 670 00 00

Fax:91 660 27 59

Correo electrónico:siac@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Documento principal

Solicitud de exención por minusvalía

Solicitud de documentos para investigadores.

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:91 660 27 00 ext. 2442

Correo electrónico:archivo@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Registro Electrónico

Documento principal

 
Solicitud de visita en grupo al Archivo Municipal

Presencial

PZ de la Constitución, 1

Telf:91 660 27 00 ext. 2442

Correo electrónico:archivo@rivasciudad.es

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Telefónico

  • Telf: 010/91 666 90 06
  • Fax: 91 660 27 59

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Registro Electrónico

Documento principal

 
8 contenidos     

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivasciudad.es
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59
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