Inicio -> Sobre la Sede -> Ayuda de la Sede -> Boletines oficiales
El servicio de atención ciudadana telefónica ofrece únicamente información o consulta sobre:
(Toda la gestión del DNI se realiza desde la nueva oficina que depende del Ministerio del Interior y que está ubicada en la avenida José Hierro, 82)
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes, de 08.00 a 20.00 h.
Sábados de 09.00 a 13.00 h.TELÉFONOS:
010 (sólo llamadas desde Rivas)
91 670 00 00
91 660 27 59 /
91 670 01 71 *Sábados no está operativa esta línea
El servicio de atención ciudadana telefónica ofrece únicamente información o consulta sobre:
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes, de 08.00 a 20.00 h.
Sábados de 09.00 a 13.00 h.TELÉFONOS:
010 (sólo llamadas desde Rivas)
91 670 00 00
91 660 27 59 /
91 670 01 71 *Sábados no está operativa esta línea
HORARIOS ESPECIALES EN AMBAS OFICINAS:
Servicios Administrativos, plaza de la Constitución: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Los sábados de 9:00 a 13:00 h.
Casa Consistorial: de lunes a viernes de 8.00 h a 20.00 h.
HORARIO SEMANA SANTA:
Del 10 al 12 de abril, el SIAC abrirá desde las 8.00 h. a las 15.00 h. El sábado 15 permanece cerrado. En ambas oficinas, Servicios Administrativos y Casa Consistorial.
FIESTAS LOCALES DE MAYO.
Los días 12 de mayo (viernes) y 15 de mayo (lunes) el SIAC cerrará por Fiesta Local. El sábado 13, este servicio permanecerá cerrado.
MES DE AGOSTO
En agosto el Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía abre en horario de mañana, de 8.00 a 15.00. Los sábados el servicio permanecerá cerrado.
NAVIDAD
La semana del 26 al 29 de diciembre el SIAC abrirá en horario de mañana, de 8.00 a 15.00.