Logo Sede Electrónica
imagen interrogación
buscar_P

Inicio -> Servicios Personales -> Expedición de documentos

Expedicion de documentos

El servicio de Expedición de documentos electrónicos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid permite al Ciudadano obtener en tiempo real y desde su domicilio los documentos telemáticos de acuerdo al real decreto 209/2003. Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel.

Este servicio del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid permite que un ciudadano pueda generarse determinados documentos de manera automática.

Por medio del buzón del ciudadano, puede consultar en todo momento la disponibilidad de los documentos. El buzón de documentos no sólo muestra los documentos solicitados sino también aquellos documentos emitidos automáticamente por el Ayuntamiento como puede ser una notificación telemática, un justificante de registro telemático, en definitiva, todo documento vinculado al ciudadano.

El acceso a la generación de documentos se realiza desde los servicios de consulta de información personal y entre los documentos que puede obtener estan los siguientes:

11 de octubre de 2012

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivasciudad.es
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59
sellos